FORMAS DE ENTRENAR

El entrenamiento en GOA es muy variado.
El alumno trabaja de diferentes formas, usando pesas, elásticos, bolsas, thai pats, palmetas, escudos, pecheras, pelotas de esferodinamia, escaladores, bicicleta, inestables por mencionar algo de todo lo que utilizamos en el dojo.
Este tipo de entrenamiento logra que el cuerpo se estimule de diferentes formas.
Mis alumnos entrenan las rutinas cada día de su enseñanza, la cual varía y dura desde 35 minutos hasta 2 horas aproximadamente , su intensidad depende del tiempo de práctica de cada alumno.
Luego aprenderá y entrenará su parte técnica, sabiendo que tendrá que tener paciencia para repetirlas tantas veces como sea necesario para lograr los objetivos.
El tiempo acondicionará su cuerpo y mente para poder desarrolar el poder y conocimiento que brinda la práctica de las artes marciales.
36 años practicando sin descanso mi aprendizaje me dice que la experiencia acumulada en éstas artes es cuestión de tiempo, constancia y trabajo para lograr los resultados deseados.
Sea el acondicionamiento físico de un alumno novato o un practicante de competencia los cambios corporales que se producen en GOA son muy importantes.
Quien se decide a entrenar y practicar regularmente obtendrá no sólo el conocimiento de artes de combate , sino mucho más aun desde la estética corporal que nos brinda hasta el perfeccionamiento de nuestro cuerpo.
Publico fotos de mis alumnos porque en ellas se refleja todo lo hasta ahora dicho.
Gracias a nuestra forma de entrenar y al aprendizaje de varias artes marciales pudimos competir en diferentes eventos, Copa Rulo, Real Fights, Super 8, etc.